score
Entretenimiento

“Amores verdaderos” arrasa en Premios TVyNovelas. Con Maxine Woodside

Se llevó a cabo la edición 2014 de los Premios TVyNovelas, siendo la telenovela protagonizada por Erika Buenfil y Eduardo Yáñez la más premiada de la gala.

En declaraciones para el público de “Todo para la mujer”, Nicandro Díaz, productor del melodrama triunfante, señaló estar muy orgulloso de los reconocimientos obtenidos y que parte del elenco también fuera premiado.

Erika Buenfil, quien ganó el premio a mejor protagonista femenina por “Amores verdaderos”, se dijo “feliz de haber recibido este premio que va dedicado a mi madre que siempre está a mi lado”.

Marjorie de Sousa y Ana Martín, parte del elenco de “Amores verdaderos”, ganaron en las nominaciones a mejor villana y mejor primera actriz respectivamente.

“Tengo 67 años y quiero agradecer al público porque si estoy aquí parada recibiendo este premio se lo debo a ellos”, agregó Ana Martín.

“Amores Verdaderos” ganó en las categorías de mejor telenovela multiplataforma, mejor guión, mejor tema musical y mejor telenovela.

Por otro lado durante la premiación Juan Diego Covarrubias ganó como mejor actor protagónico por “De que te quiero te quiero”, Manuel Ojeda como mejor villano por “La tempestad”, y Sherlyn junto con Alejandro Speitzer como mejores actores juveniles.

Asimismo don Eric del Castillo fue reconocido con el premio a la trayectoria por sus 59 años de carrera artística.

En otras categorías fueron reconocidos los programas “Hoy”, “María de todos los ángeles”, “La voz México” y “La rosa de Guadalupe”.

Con información de René Gómez.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button