score
Entretenimiento

Alejandro Tomassi continuará actuando en “La dama de negro”. Con Maxine Woodside

Con 20 años y cinco mil representaciones la obra de teatro “La dama de negro” contó como padrino con el periodista Joaquín López Dóriga en el Teatro Julio Prieto.

“Son amigos pero sobre todo son actores a quienes admiro. Es muy difícil después de esta noche lo que vimos aquí va ser un reto volver al teatro; yo estoy seguro que los próximos actores de la próxima obra que veamos lo van a resolver porque son eso, grandes actores”.

Sin embargo, aunque asistió como padrino, el periodista señaló que se enfermó de influenza, enfermedad de la cual ya va de salida.

Por su parte, Humberto Dupeyron se reencuentra con la obra y ahora con una mentalidad más avasalladora, aun con la enfermedad que padece, esclerosis múltiple.

“Demostrar que no me deprimo, de mostrar que a pesar de que estoy perdiendo muchas aptitudes pues no (…); crezco más en el valor de afrontar lo que viene”.

Asimismo, para los micrófonos de “Todo para la mujer” Dupeyron manifestó que la familia está con él.

Mientras que Otto Sirgo sintió un terror distinto al que sintió hace 10 años cuando participó en la puesta.

“Por supuesto que no, si fuera el mismo de hace 10 años estaría haciendo todavía Posdata Tu Gato Ha Muerto pero ya no puedo y me escuché 10 años atrás cuando la hice.

“Me fui 10 años y como que en dos segundos recorrí esos 10 años, fue impresionantemente bello”.

Finalmente, Alejandro Tomassi continuará sembrando el terror con “La dama de negro” señaló que ha sido tan reconfortable el encuentro porque independientemente de estar siete años en la puesta en diferentes etapas de la obra, “me están invitando a que yo regrese a poder alternar con otros compañeros porque la puesta en escena tiene de repente tres puestas”.

Cabe señalar que el primer actor Germán Robles fue homenajeado al final de la función, una foto del actor cayó en el escenario y su hijo Pablo Robles agradeció el reconocimiento.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button