score
Entretenimiento

Actores “Amores Verdaderos” los más galardonados en premios TVyNovelas. Con René Franco

La telenovela “Amores Verdaderos” producida por Nicandro Díaz se llevó varias preseas TVyNovelas 2014 ya que fue considerada como el mejor melodrama; Erika Buenfil, mejor actriz protagónica; Marjorie de Sousa, mejor villana y el tema musical “No me compares”, también fue premiada, todos de la misma telenovela.

Nuevamente el mejor programa de variedades se lo llevó “Hoy”, que conduce Carla Estrada.

En el espacio de René Franco se detalló que el premio al mejor protagonista masculino fue para Juan Diego Covarrubias por su actuación en “De que te quiero, te quiero”; la presea como primera actriz fue para Ana Martin; Felipe Nájera como mejor actor coestelar por su participación en “Mentir para Vivir”.

Más tarde en el espacio de Maxine Woodside, se indicó que el actor Manuel Ojeda se llevó el premio al mejor villano por su personaje en “La Tempestad”: Erik del Castillo se llevó el premio por trayectoria artística; 59 años de actuación.

La comediante Mara Escalante se llevó el premio por mejor programa de comedia; “La Voz México” como mejor reality; “La Rosa de Guadalupe” como mejor programa unitario; Cynthia Klitbo como mejor actriz coestelar por su actuación en “De que te quiero te quiero”.

Asimismo, Sherlyn y Alejandro Speitze fueron galardonados por ser los mejores actores juveniles, la primera por su actuación en “Amores Verdaderos” y el segundo por “Mentir para vivir”; el director de este melodrama Benjamín Cann también se llevó presea como mejor director de escena.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button