score
Entretenimiento

Wisin promociona su álbum “El regreso del sobreviviente”

México.- El cantautor Wisin se encuentra con la promoción de su nuevo álbum como solista “El regreso del sobreviviente”, el cual cuenta con colaboraciones de Pitbull, Jennifer Lopez, 50 Cent y Ricky Martin, entre otros.

El disco del intérprete ya está a la venta e incluye 16 temas como “Adicto”, “Control”, “Candente”, “Mucho bajo”, “Amor amor”, “Que viva la vida” y “Piel con piel”.

Así como canciones a dueto con 50 Cent “Intro”; con Tempo, “Heavy heavy”; con Chris Brown y Pitbull, “Control”; con Sean Paul, “Baby danja”; con Franco de Vita, “Te extraño”; con Zion, “Tu cuerpo pide sexo”; con Cosculluela, “Presión”; con Michel Teló, “Que viva la vida” y con Jennifer Lopez y Ricky Martin, “Adrenalina”.

El cantante promociona actualmente su segundo sencillo junto a JLo y Ricky Martin titulado “Adrenalina”, el cual ya cuenta con más de 20 millones de visitas en YouTube, según un comunicado.

El músico puertorriqueño Wisin promociona su álbum “El regreso del sobreviviente”, el cual ya está a la venta en físico y digital.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button