score
Entretenimiento

Por problemas de salud, Livia Brito no estuvo en “Qué rico mambo”. Con Flor Rubio

La actriz cubana, Livia Brito quien protagonizó la telenovela de Televisa “De que te quiero, te quiero” indicó que está muy contenta porque el recién finalizado melodrama registró un muy buen nivel de audiencia “estuvimos imparables” así lo expresó la artista.

Asimismo, comentó para las cámaras y micrófonos del espacio “Fórmula Dominical” indicó que está muy agradecida con la productora, Lucero Suárez porque le dio la oportunidad de llevar el papel estelar.

En otros temas, respecto a los motivos por los que no estará en la obra musical, “Qué rico mambo”, compartió que tuvo un fuerte problema de salud, mismo que aún no ha logrado superar, explicó que se trata de una bacteria que tiene en el estómago.

De igual manera, dijo que ya está en tratamiento y que tan pronto como se recupere, podrá estar en pláticas y dejó entrever que posiblemente la estaremos viendo en el teatro.

Para finalizar, compartió que está tomando un curso en el Centro de Educación Artística (CEA), esto con el propósito de seguir preparándose.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button