score
Entretenimiento

“El Costeño” debuta como productor en “Esta caperuza buza”

México, 23 Mar.- El comediante Javier Carranza “El Costeño” debutó este domingo como productor de la puesta en escena “Esta caperuza buza” para que su hija Ireri pudiera demostrar sus dotes actorales, luego de que buscaron oportunidades de trabajo para ella dentro del medio artístico sin tener éxito.

En entrevista con Notimex, el actor destacó que tras tocar puertas en Televisa sin obtener alguna oportunidad, decidió montar una obra infantil, en la cual su hija participara y expusiera lo aprendido en el Centro de Educación Artística (CEA) infantil de dicha empresa.

“La estoy cobijando ya que nos fastidiamos de ir a las producciones y pedir trabajo sin éxito. Es cansado ver cómo no te dan chance ni siquiera de ver al productor, los jefes de reparto se hacen guajes, les dejas currículum y pues no pasa nada, a lo mejor no es su momento.

“Así que le dije pues si no hay oportunidad pues vamos a crearla nosotros, al final de cuentas de eso también se trata la vida y ahora debutaré como productor de la obra infantil ‘Esta caperuza buza’”, sostuvo Carranza.

“El Costeño” añadió que en la puesta participan los actores Radamés de Jesús, Bárbara Torres, mi hija Ireri, Hugo Alcántara, Gerardo Escárcega, el adaptador del cuento y él mismo.

“Es una obra con un gran elenco que logrará sacar risas a toda la familia. Se va a presentar en el Teatro Tepeyac durante cuatro domingos, el 23 y 30 de marzo, y el 6 y 13 de abril, con dos funciones”, apuntó.

Sobre si tiene planeado llevarla de gira, el comediante dijo que espera que alguien se interese en la obra, “andamos en la búsqueda, pero también tenemos que checar agenda de cada uno, porque es difícil que todos coincidan”.

Respecto a sus proyectos alternos, Javier Carranza detalló que los lunes realiza junto a otros comediantes un taller en donde se reúnen para inventar nuevos chistes, además de que continúa con sus “shows” en diferentes centros de entretenimiento del Distrito Federal.

“Los lunes hago un taller con diversos comediantes, es un taller de rebotes, donde platicamos de temas para hacer nuevos chistes. Es un trabajo para buscar chistes nuevos, material inédito. Y también continúo con mis ´shows´ en los cuevones de Escenaria y Acoxpa, y en el Show Center”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button