score
Entretenimiento

Beto Cuevas relata que La Ley “sufrió” para estar en el Vive del 98

México, 23 Mar.- El líder y vocalista de La Ley, Beto Cuevas, recordó que la agrupación chilena fue invitada a la primera edición del Vive Latino en 1998, gracias a una racha de álbumes muy exitosos, por lo que los integrantes de la banda visualizaron que el festival iba a ser de gran proyección.

En entrevista con Notimex, Cuevas expresó que su presentación en la primera edición del evento, fue un concierto un poco complicado, pues un par de horas antes había renunciado su bajista.

Detalló que tuvieron que invitar a un músico cercano y que supiera su repertorio, “fue en cuestión de una hora y media en que armó las canciones; fue algo extraña la situación que quizá mucha gente no se dio cuenta, pero sucedió”.

El cantante señaló que en la primera edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, fue el inicio de una nueva etapa para La Ley, pues hubo una nueva formación.

Agregó que la selección para ser parte de la edición, se debió a que La Ley venía de lanzar discos muy exitosos, “la demanda del público era evidente, pero creo que resultó una buena elección seleccionarnos para formar parte del cartel.

Sobre qué piensan de esa primera edición, Cuevas comentó que no sabían hasta dónde iba a llegar, “sólo sabíamos que era un festival que se estaba creando, cuando uno genera o inventa uno como la envergadura del Vive Latino, se busca perpetuarlo en el tiempo y convertirlo en un clásico”.

Para los 15 años del Vive Latino, que se efectuará del 27 al 30 de marzo, el vocalista dijo estar seguro de que tanto los integrantes de La Ley como los fans tienen muchas ganas de tener un nuevo encuentro; el grupo ya está listo para regresar al escenario en el Vive, “contar con el apoyo de la gente será fundamental para nosotros”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button