score
Entretenimiento

Presenta Hammond Jr. su disco ante el público mexicano

México.- En el marco de la promoción de su disco “AHJ” y de su gira internacional, el músico californiano Albert Hammond Jr. ofreció la noche de este viernes en el foro Plaza Condesa un concierto ante un público que reconoció en su estilo una propuesta diferente.

Pasadas las 21:00 horas, el integrante de la emblemática banda de rock The Strokes saltó al escenario para compartir parte de las canciones que forman parte de su placa musical luego de haberse presentado en media decena de ciudades de Estados Unidos.

Los jóvenes conocedores de su estilo y canciones corearon temas como: “In transit”, “St. Justice”, “Scared” y “Postal blowfish”, con las que encendió el ánimo de público para luego dar las gracias por el apoyo desde México a su carrera musical.

El guitarrista no dudo en promocionar su material, mismo que estrenó el año pasado pero esta vez ante los mexicanos que reconocen su virtuosismo musical.

Mientras el recital maduraba los jóvenes amantes de la música disfrutaban también de las bebidas y los bocadillos, mientras otros no dejaban de festejar las melodías.

“Rude costumer”, “Cooker ship”, “EGAS”, “GfC”, “Carnal cruise”, “Hard to live in the city” y “Last caress” fueron los temas que anunciaban el final de un recital esperado por los seguidores no sólo de Hammond Jr., sino también de los fanáticos de The Strokes.

Agradeció a los presentes su recibimiento y respuesta a cada una de las canciones que interpretó en el escenario del Plaza Condesa, lugar que se ha ganado ya un público específico.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button