score
Entretenimiento

Livia Brito, lista para divertirse en “Bailando por un sueño”

México.- Tras concluir la telenovela “De que te quiero, te quiero”, Livia Brito se prepara para enfrentar un nuevo reto, ahora como co-conductora de “Bailando por un sueño”, emisión en la que aseguró le dará algunos “tips” a los participantes.

La actriz afirmó que lo único que espera es divertirse, ya que en el “reality” estará al lado del actor y comediante Adrián Uribe, quien fue uno de los participantes en la primera edición del certamen.

“La única intención es que así como yo me divertiré, también lo haga el público”, manifestó Brito, quien señaló que tiene todo su empeño puesto en este proyecto, ya que también se cumplirán los sueños de muchas personas.

“Los sueños son muy variados y qué mejor que hacerlos realidad de esta forma que es bailando”, explicó, luego de reconocer que le gusta bailar, por lo que no tendría inconveniente en asumir un reto dancístico si la producción se lo pide.

“Yo les daré algunos ‘tips’, aunque sé que no soy una bailarina experta, pero si les sirven, adelante”, comentó la cubana, que en unas semanas estrenará la tercera temporada del programa de baile producido por los primos Rubén y Santiago Galindo.

Señaló que en breve conocerá a los soñadores y sus parejas de famosos. Mientras tanto, sigue preparándose para hacer un buen papel en la conducción.

En torno a sus nuevos proyectos de trabajo, indicó que por el momento no tiene nada contemplado en cuestión de telenovela u obra de teatro, ya que tiene problemas de salud, que no son graves, pero los doctores le han pedido un poco de reposo.

Brito señaló que se está recuperando favorablemente de una bacteria que desde hace cuatro meses la atacó, por lo que ha tenido que estar bajo supervisión médica y con tratamientos.

De lo que no quiso hablar la actriz fue de su relación amorosa, pues aseguró que está feliz y prefiere mantenerla en privado.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button