score
Entretenimiento

Daniela Spanic hace llamado a comunidad artística para causa altruista

México.- En su empeño por ayudar a las personas que sufren las secuelas de un derrame cerebral, la modelo y actriz Daniela Spanic organizó un encuentro de beisbol en la Liga Infantil Olmeca, en busca de recaudar fondos para su fundación.

En entrevista con Notimex, Spanic agradeció a los actores y conductores de televisión que atendieron su llamado de solidaridad como Patricio Cabezut, Alberto Agnesi, Mariale Ayón y Alejandro Avila, quienes iniciaron el entretenido encuentro.

“Es una forma divertida de fusionar el deporte con el altruismo y seguir haciendo el bien, sé lo que se vive con un derrame cerebral y sé lo costoso que es recuperarte, por eso hice un llamado a mis amigos, y recabar fondos”.

Detalló que esta colecta irá directamente a la Fundación Dani y Katalina Spanic. A.C, para ayudar a un niño de un año de edad y a una señora de 40 años, que sufrieron derrame cerebral.

Daniela Spanic no sólo hizo un llamado a la comunidad artística de México, sino también al público en general y a las instituciones gubernamentales, para que se sumen a la causa.

“Hay que gastar mucho dinero para salir de un derrame cerebral, tan sólo los medicamentos que tengo que ingerir para no caer en crisis de lenguaje o de parálisis corporal son caros, además de los servicios médicos, por eso les pido su apoyo, porque tenemos que capitalizar a la fundación para ayudar a más gente”.

La modelo puso a la venta durante el encuentro de beisbol, camisetas impresas con el logotipo de la fundación, fotografías y bolas autografiadas por los actores participantes.

Sin embargo, las gradas de la Liga Olmeca, se vieron casi vacías. “Es el principio y vamos a realizar más eventos, para conseguir ayuda de mis amigos del espectáculo, aquí lo importante es que la gente haga conciencia de lo importante que es ayudar”, finalizó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button