score
Entretenimiento

Verónica Merchant interpreta a bisexual en “Testosterona”. Con René Franco

Verónica Merchant confesó haber tenido problemas para entender a su personaje en la nueva obra de teatro de Sabina Berman, “Testosterona”, donde da vida a una mujer bisexual que trata de conseguir el poder como lo haría un hombre, mediante la seducción y sus encantos físicos, afirmó.

“Es una obra que pretende ser muy actual, en un mundo donde actualmente tampoco es un escándalo, para mí no lo es… La obra no trata de si ser gay o no, si no de una posición de la mujer”, destacó en declaraciones para el programa de René Franco “La Taquilla”.

Para ella fue muy difícil entender la resolución del personaje que actñua al lado de César Évora, y espera que al público le genere el mismo conflicto que le causó entender la obra y a su personaje.

“Cuando la leí, no entendía porque hacía lo que hacía, Sabina me hizo consciente de lo que está haciendo… es un gran engaño”, indicó en el programa radiofónico.

En ese sentido, aseguró que si las mujeres tuvieran relaciones sexuales con personas que pudieran tener poder, ya sería de ellas.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button