score
Entretenimiento

Un ‘naco’ quien ataca a alguien por preferencia sexual, dice Sabina Berman. Con René Franco

Sabina Berman e Isabel Tardán, presentan “Testosterona” en una breve temporada a partir del 28 de marzo en el Foro Cultural Chapultepec, Berman, quien también escribió la película sobre Gloria Trevi, y al hablar sobre este tema, dijo que son muy personales las obras, comentó René Franco.

Sobre la obra ‘Testosterona’, una de las actrices titulares, Verónica Marchant dijo que es una obra que pretende ser muy actual, en un mundo, donde tampoco ya es un escándalo, “para mí no lo es, y cuando me preguntan qué tuve que hacer (…), pues yo tengo amigas muy cercanas que admiro, con son gays, y la obra no trata tanto de si soy gay o no, se trata más bien de la posición de la mujer.”

Agrega que espera que al público le genere la misma caída del ‘veinte’ y que a mí me ha causado entender al personaje, porque cuando yo leí la obra y me pregunté de por qué ella hacía eso al final, si tenía un juicio moral de lo que ella hacía.

Sobre la película de Gloria Trevi, Sabina Berman dijo que “además los fans de Gloria Trevi me tienen asoleada, porque me dicen en Twitter las cosas que y ya sé sobre mi vida privada. Son unos groseros, es una violencia, y sobre todo una es problema de una incultura.”

Y agrega sabina Berman que en pleno Siglo 21, atacar a alguien por su preferencia sexual en Twitter, es un ‘naco’, si me escribieran alabándome, “diciéndome qué bien, usted sea libre y que bien que haya estado casada y después casada con una mujer, pero no, son insultos como si los hubieran sacado de la edad media”, enfatizó la escritora.

Sobre la película de Gloria Trevi, agrega que se basa en dos fuentes “una las pláticas grabadas de la señora Gloria Trevi a lo largo de dos años y en un cruzamiento de una investigación periodísticas, es decir, pláticas con otros personajes, revisión de documentos y videos de programas de televisión.”

Aclara que es una película, no un documental, yo lo que quiero es tocar el corazón de la gente, tocarlo especialmente con las canciones de Gloria Trevi.

Sobre la actitud de la cantante de ‘Zapatos viejos’, que quiere demandar a los que hacen la película, Berman dijo que no quiere estar agregando ruido a un trabajo que es muy claro de lo que pasó. “yo oigo con mucha extrañeza las cosas que está diciendo Gloria, que no está autorizada, que no me conoce, que le robaron su historia.”

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button