score
AudioEntretenimiento

Tía “Carlota” me permite acompañar a mi mamá enferma: Rivero. Con Flor Rubio

Tras 18 años de vivir en Miami, Florida y a punto de cumplir 50 años, la actriz Gaby Rivero decidió regresar a México para cuidar de su madre a quien vio muy desmejorada durante un viaje que hizo a Oaxaca y que vive con una enfermera. Esta situación la impulso a pedir trabajo en Televisa, donde posteriormente le dieron el papel de “Carlota” en la telenovela “Lo que la vida me robó”.

“Mi motor principal es que está enferma de efisema y vive con enfermeras… verla deteriorada… hizo darme cuenta que necesitaba más cariño”. explicó que Salvador Mejía le ofrecía un papel en “La tempestad” como la esposa de César Évora, proyecto que finalmente no se concretó por no formar una buena pareja, no estar acorde con las características como madre de la antagonista y por las grabaciones en Veracruz.

Posteriormente tuvo un proyecto con Estrella TV en los Ángeles, California al que renunció debido a que le pedían hacer un streptease que de no hacer habría tenido que pagar 250 mil dólares. Fue entonces que la actriz, en su ira, rayó el automóvil del dueño del canal, destacó en entrevista en el estudio con Flor Rubio para su programa “Fórmula Espectacular”.

“Les pedí que me sacaran del programa, más pena me hubiera dado que mis hijas me vieran haciendo lo que hacen las demás que rayando el coche. La verdad ni lo pensé y me salió el cholo. Todos tenemos un ajo adentro. No me siento orgullosa, pero si me hubiera encontrado al dueño del canal yo creo que me meten a la cárcel. No sé qué le hubiera hecho”.

Muchas persona no creyeron que Gaby Rivero hubiera hecho algo así “unos no creían que lo había hecho, otros decían que me habían pagado por hacerlo pero tuve que pagar y enfrentarlo porque me preocupaba que mis hijas tuvieran el ejemplo y demostrarles que cuando tienes un problema o un error tienes que dar la cara, que todas las cosas buenas y malas tienen consecuencias”.

Detalló que al siguiente día “les dije raye el coche del patrón, vengo a pagar lo que debo, no le echen la culpa a nadie, ahí están las cámaras y que me vean. Sé que me van a castigar y jamás pensé que lo utilizarían para hacer un reality show y hacer como que me habían descubierto, contrataron policías que no lo eran y me hubiera salido mucho más barato pagar una multa si me acusaban con las autoridades que pagar 250 mil dólares. Le pague mil 600 por su rayón”.

De esa forma por primera vez, “se empezó a hablar mal de mí… llegué hasta Brasil con el internet, y entonces volvieron a pensar en mi para el personaje de la tía ‘Carlota’ que pudo haber sido cualquier otra, pero tuve el privilegio de hacerlo… es una luz en la oscuridad en la historia, tiene de repente comicidades”. Esto a pesar de que en su momento lo rechazó, por un viaje que ya tenía planeado con su familia por sus 20 años de matrimonio.

Por otro lado, descartó volver con su familia a nuestro país y refirió que deberá regresar a Miami por sus hijas, quienes junto a su padre, tienen una vida bien establecida allá. En tanto, realizará una obra de teatro en aquella ciudad con el nombre “Las quiero a las dos”, una comedia inteligente que obliga a pensar sobre las infidelidades y que quisiera traer a México un mes después de terminar la telenovela.

Asimismo, refirió que ya bajó nueve kilos desde septiembre y rechazó que su gordura se deba a problemas hormonales “vivir en estados unidos engorda… hace unos años me quitaron la matriz, he tenido tres cesáreas. Cuando no estás activa en la televisión subes de peso”. La verdad dijo, es que “soy muy glotona y super comelona”.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button