score
Entretenimiento

Química éxito del programa y del show “Miembros al aire”:Van Ranking . Con Maxine Woodside

El programa de televisión “Miembros al aire” llega a la marquesina del Centro Cultural 1 donde Raúl Araiza, Mauricio Castillo, Jorge Van Ranking y Leonardo de Lonzanne se estarán presentado los días 27 y 30 de marzo.

En “Todo para la Mujer”, “El Burro” Van Ranking, se dijo contento con la oportunidad que se le brinda al proyecto de salir de los foros de televisión para estar en teatro. Consideró que la química entre ellos es la clave del éxito de este proyecto.

“Hay tanta química entre los cuatro que yo creo ha sido el éxito del programa y del show (…) El programa creo está en su mejor momento, se mantiene en primero y segundo lugar de Unicable”, refirió.

Los miembros no se autocensuran, ni limitan su vocabulario a pesar de que algunos ya son padres como Raúl Araiza, quien reconoció que sus hijas ven el programa y se ríen de lo que se dice.

Finalmente, “El Negro”, compartió que con sus hijas no tiene secretos, al contrario, la comunicación entre ellos es tan buena que se pueda hablar de cualquier tipo de tema.

Con información de René Gómez

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button