score
AudioEntretenimiento

Promete Thelma Madrigal intenso final de “Por siempre mi amor”. Con Flor Rubio

La actriz y modelo Thelma Madrigal, se dijo contenta y muy agradecida con la oportunidad que se le ha dado de integrar un elenco tan bonito y unido como el de “Por siempre mi amor”, proyecto que prácticamente está entrando en su recta final.

En entrevista con Flor Rubio para “Fórmula Espectacular”, la guapa actriz, detalló que tanto ella como el resto de los actores están empezando ya a grabar la parte final de este proyecto en el que encarna a “Aranza”, hija del personaje de Guy Ecker.

“Ya estamos grabando los finales nos estamos enterando de muchas cosas sorprendente, y feliz de estar ahí la verdad ha sido una producción bien padre un proyecto bien bonito donde todos nos llevamos muy bien”.

“Todavía no sé bien mi final, pero si sé que de unas escenas que ya grabamos muy fuertes de mucho sufrimiento de todos los personajes… intenso será el final”, dijo tras ser cuestionada sobre cómo ser perfila el gran final del proyecto.

Entre las grandes amistades que Madrigal se lleva destaca la de Sofía Castro y la de Pablo Lyle. Además reconoció que se llevó una grata sorpresa al tratar a Héctor Suárez Gomis, de quien ya tenía la referencia de ser un hombre de fuerte temperamento.

“Al principio tenía miedo, te van diciendo es de carácter fuerte; y la verdad súper bien, ha sido un tipazo. Nos llevamos dentro de las escenas, no convivimos mucho por fuera, pero se la pasa echando chistes lo podemos molestar tenemos esa confianza. Yo, por ejemplo, lo molesto y le digo este chiste está malo y hasta que no me hace reír está tranquilo”, compartió.

En el plano personal, Madrigal, se dijo feliz en noviembre pasado contrajo nupcias en Cuernavaca. Por el momento no piensa tener hijos, tanto ella como su esposo buscan disfrutar un tiempo en pareja.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button