score
Entretenimiento

Ovacionan a Bajofondo en Cumbre Tajín

Papantla de Olarte, Ver.- La agrupación argentina de tango electrónico Bajofondo desató la euforia del público en Cumbre Tajín con su actuación, gracias a la mezcla de sonidos del tango con la música electrónica, rock y hip hop.

El grupo liderado por Gustavo Santaolalla fue ovacionado en todo momento, incluso antes de salir al escenario hasta la última pieza que interpretaron dentro del Nicho de la Música en el Parque Takilhsukut, sede principal del encuentro musical.

“Intro/Código de barras”, “Montserrat”, “Pena en mi corazón”, “Pide piso” y “Duro y parejo”, fueron parte del setlist ofrecido por la agrupación argentina-uruguaya.

“No saben qué increíble es estar aquí, gracias por estar y ser quienes son, ya estuvimos en los diferentes nichos que ofrece el festival y es bueno que no sea sólo de música, porque uno puede ponerse en contacto con la cultura totonaca”, resaltó Santaolalla.

La agrupación incluyó canciones de sus anteriores discos, pero también de su nuevo material “Presente”, y tras un agradecimiento siguieron con “Miles de pasajeros”, “Grand Guignol” y “Lluvia/Noviembre/Circular”.

Para muchos no fue difícil dejarse llevar por la gama de sonidos que reproducía la agrupación, pues además contagiaba al público con la entrega de los músicos en el escenario.

En este primer día de actividades musicales también se presentó Macuiles, banda originaria de Veracruz que tuvo a su cargo abrir los paisajes sonoros de este jueves.

En tanto la banda española L.A., la cual se presentará en el Vive Latino 2014 y en el Lunario del Auditorio Nacional, ofreció al público temas como “Dualize”, “Under radar”, “Oh why?”, “After all” y “Mirrorball”, entre otras.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button