score
Entretenimiento

Mariana se casará en diciembre en Cancún. Con Maxine Woodside

Las cantantes y conductoras Mariana Ochoa, Livia Ávila y Erika Zaba, asistieron al estreno de la puesta en escena “Godspell”, proyecto en el que participa su compañero y amigo de OV7, Óscar Schwebel.

En “Todo para la Mujer”, las guapas mujeres se mostraron felices por el momento que están atravesando hoy en día tanto en el plano personal como en el profesional.

Mariana, compartió que en diciembre de este año se casa teniendo como escenario de su enlace la maravillosa vista de Cancún.

“La boda estaba planeada desde el año pasado para diciembre de este año, todavía estamos viendo detalles, todavía no tenemos un lugar fijo hemos visto lugares hermosos; la boda va a ser en Cancún”, refirió. Al tiempo que dijo estar disfrutando al máximo su embarazo.

La cantante, reveló que a ella también le ofrecieron hacer teatro en diciembre del año pasado, pero no se pudo concretar porque justamente recibió la noticia que estaba embarazada. Se dijo contenta por la oportunidad que se le presenta a Óscar de estar en un proyecto tan exitoso como “Godspell”.

Por su parte, Erika Zaba está soltera pero feliz disfrutando de su faceta como conductora y de la música. Compartió que si le gustaría tener un hijo pero primero quiere al novio.

Finalmente Livia, dijo estar ansiosa y muy nerviosa por la próxima llegada de su bebé. Aseguró que muere de ganas por tenerlo ya en sus brazos.

A pesar de que ya fue mamá de un pequeño que no logró quedarse en este mundo, para ella, la llegada de este nuevo bebé es una experiencia totalmente nueva.

Considero que la llegada de su bebé y el que espera Mariana Ochoa llena de energía a la agrupación.

Con información de Marco Antonio Silva

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button