score
Entretenimiento

José José confirma integración al elenco del musical “Amar y querer”. Con Maxine Woodside

Después de haber sido invitado a participar en la obra musical, José José decidió dar su visto bueno para integrarse como el narrador de la obra:

“Les confirmo que ya pude aceptar el ofrecimiento para participar en la obra como el narrador de toda la historia. Iré narrando lo que pasa entre cada una de las 3 parejas”.

En declaraciones para el programa “Todo para la mujer”, el cantante se dijo estar molesto con los medios de comunicación, debido a la malinterpretación de sus señalamientos sobre Ninel Conde y su participación en la obra.

Respecto a lo interior el cantante dijo “soy un caballero, no hablo mal de mis enemigos, menos de una dama como la señora. Me molesta enormemente que me hagan el pésimo favor de difamarme, de distorsionar mi verdadera personalidad”.

Por su parte Ninel Conde negó tener algún problema con el cantante, ya que ama sus canciones y no podría tener una enemistad con él.

Por otro lado, la actriz habló sobre su actuación en el musical:

“Es la primera vez que hago algo sí. Mi personaje es hermoso, es una mujer integra, entregada, enamorada, deseosa de tener un verdadero compromiso con su pareja”.

La obra musical contará con la participación de Ivonne Montero, Marisol del Olmo, Alejandro Ávila y José Joel.

Con información de René Gómez.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button