score
Entretenimiento

“Godspell” me saca de mi zona de confort: José Ron. Con Javier Poza

El Teatro Milán levantó la noche de este jueves el telón de la puesta en escena “Godspell”, musical que no tiene una historia totalmente lineal, sino que simplemente es “Jesús”, interpretado por José Ron, quien comparte con un grupo de jóvenes las reglas para una vida feliz.

Con este montaje, José Ron enfrenta uno de los mayores retos de su carrera: cantar. En conferencia de prensa, el actor dijo que pese a que recibió la ovación del público, considera que no fue su mejor actuación, se informó en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

“Yo aquí en ‘Godspell’ no soy un cantante que va actuar, yo soy un actor que va a cantar y me he preparado mucho, quiero seguir con eso, me falta todavía mucho por aprender, pero sé que es el primer paso para algo que también me encanta y espero que al final de cuentas el resultado haya sido bueno para el público”, indicó el actor.

Añadió que es una persona muy exigente y “no estoy tan contento con mi desempeño de hoy, así soy…. Tuve algunos errores y me hubiera gustado que quedara de otra manera, como ha quedado en otras ocasiones, en algunas canciones, en algunos textos, por ahí se me fueron, pero bueno, así es el teatro y me voy con este aprendizaje y sé que falta todavía un largo camino y estoy dispuesto a seguir aprendiendo y poner mi corazón”.

De acuerdo con José Ron, este proyecto le exige como actor y lo saca de su zona de confort, por lo siempre estará buscando cosas complejas y cosas que lo ayuden a crecer.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button