score
AudioEntretenimiento

Buscaré consolidarme como “La nueva Diva del Dance”: Noelia. Con Shanik Berman

La reconocida cantante puertorriqueña Noelia, se dijo muy contenta por el éxito que ha tenido su nuevo sencillo, titulado “Mind Blown”, el cual ha roto todos los récords de los BIllboard Charts, en América Latina y Europa.

Entrevistada en “Shanik en Fórmula”, señaló que el nuevo sonido que ha ocupado para esta canción, dentro del género “electronic dance music”, le ha abierto significativamente las puertas del mundo y la industria musical, ya que se puede colocar en los clubs nocturnos que acostumbran poner música electrónica para bailar.

Al ser cuestionada sobre el nuevo título que se le ha dado en varios medios, como la “Nueva Diva del Dance”, la boricua señaló que es “una gran responsabilidad que me hayan bautizado con ese título y quiero trabajar muy fuerte para consagrarme como tal y ganarme bien el título, pero sí estoy súper honrada y estoy súper contenta con lo que está sucediendo y, pues muy emocionada, estoy muy, muy emocionada”.

En el ámbito personal, reveló que ya lleva nueve años con su esposo Jorge Reynoso, éxito amoroso que se ha logrado gracias a que siempre se dicen la verdad, ser los mejores amigos, un equipo y entenderse en todo, aunque reconoció que antes de él, nunca pensó encontrar a un hombre que la entendiera, la aceptara como es y la apoyara en todo.

“La verdad es un hombre maravilloso, me salvó la vida porque llegó a mi vida en el peor momento de esta existencia mía y pues, prácticamente reconstruyó todo lo que me habían derrumbado. Entonces es algo hermoso que yo sabía que me merecía, pero nunca pensé que existiera un hombre así, así que estoy muy contenta y la verdad que soy fan de los hombres mexicanos, no hay en el mundo mejor hombre que el hombre mexicano”, abundó.

Respecto a la posibilidad de convertirse en madre, confirmó que sí está en sus planes a futuro, pues de momento tanto ella como su esposo se encuentran totalmente concentrados en su carrera musical y los logros que han alcanzado con esta nueva propuesta musical, lo que ha resultado en mucho trabajo y muchas responsabilidades.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button