score
Entretenimiento

Asegura Mariana Ochoa no se alejará de la música ni actuación. Con Javier Poza

La cantante, Mariana Ochoa se mostró muy feliz luciendo su vientre abultado debido a los cinco meses de embarazo que tiene y reveló que no ha querido conocer el sexo de su bebé, sin embargo, se muestra muy feliz.

Destacó que ha tenido un muy buen embarazo sin ningún tipo de malestar y adelantó que de acuerdo con lo que muestran los ultrasonidos que le han practicado, su hijo o hija tendrán al igual que ella, pasión por el baile.

Precisó que no ha querido conocer el sexo de su primogénito para que sea sorpresa, aclaró que ambos le emocionan por igual pero prefiere mantener el suspenso hasta el día del nacimiento.

En tanto, la también actriz compartió que siguen en pie sus planes de boda y dijo que desde el año pasado está planeada para diciembre de este 2014.

En tanto, adelantó ni por la boda ni por el nacimiento de su bebé ha pensado en dejar de lado su trabajo ni en lo musical ni en lo actoral.

Subrayó que la gira de OV7 hará sólo una pausa durante dos meses y luego continuarán celebrando sus 25 años de existencia.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button