score
AudioEntretenimiento

“Amor Eterno” en merengue y salsa en el Auditorio Nacional: Merenglass. Con Shanik Berman

Ramón Glass, líder del grupo Merenglass, expresó que están felices por cumplir 20 años, y la celebración se hará con un concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 29 de marzo, en la que están invitados varios cantantes como Pablo Montero quien cantará merengue, José Manuel Figueroa, Pilar Montenegro con quien se hará un homenaje a Garibaldi.

Asimismo, comentó que también están invitados Wilfrido Vargas, Kinito Mendez y Michel El Bueno, con este último se cantará un tema de Juan Gabriel,”Amor Eterno”en merengue y salsa.

En el espacio de Shanik Berman, Asimismo, Ramón dijo que el tema de”La mujer del pelotero”se hizo hace tres años porque se participó en una campaña con la Liga Mexicana de Béisbol para obsequiar lentes a niños de escasos recursos, fue la canción que se escogió y fue bendecida porque se hizo con una fin altruista.

Asimismo, expuso que el disco nuevo que se llama “20 años como si nada” se hizo un dúo con Yuri con el tema “Con el Apagón”, asimismo ese material tiene “El baile del Pato”.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button