Sebastián Zurita espera que “La impostora” tenga gran aceptación

México.- El actor Sebastián Zurita, quien protagoniza la telenovela “La impostora”, que se estrenará la próxima semana por un canal de televisión, espera que el melodrama tenga gran aceptación del televidente mexicano.

En entrevista con Notimex, el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach señaló que ahora que se transmitirá “La impostora” en este país, sólo espera que los televidentes se entretengan, “lo único que hago es mi chamba o tratamos de hacer lo mejor posible para que la gente tenga un medio de diversión”.

Detalló que la telenovela es una novela muy interesante, compleja y dinámica con actores jóvenes y nuevas caras, así como gente consagrada, “todo esto aportará que la gente se sorprenda con la historia que se hace, sobre todo en Telemundo”.

Apuntó que el primer capítulo dejará buen sabor de boca, “porque es muy dinámico, pasa de todo, en la novela parece que todo se descubre en menos de un mes, pero siempre hay novedades para la gente”.

El actor mencionó que está emocionado porque la gente de Estados Unidos ya tuvo la oportunidad de conocer la historia de “La impostora” y la ha recibido muy bien, rompiendo récords, incluso lo más importante es que llegue al público mexicano, que conozca lo que esta ofreciendo otro país, pero de gente latina”.

Añadió que en la Unión Americana tuvieron el “rating” más alto de una telenovela a las 20:00 horas, desde hace ochos años, “la expectativa que se formó del melodrama fue fuerte y fue agarrando más ‘callo’ conforme pasó el tiempo”.

Sobre trabajar con su mamá, Sebastián indicó que lo hace sentirse tranquilo, “hay una muy buena relación, nos contamos de todo, platicamos en nuestros tiempos libres, siempre estamos, hay una complicidad, pues otras personas podrían tardar seis meses en lograrlo”.

De sus planes, acotó que al concluir las grabaciones de “La impostora” iniciará la filmación de una película en México.

Explicó que el filme se llama “El Tuzo”, que habla sobre la historia de un Messi o un Cristiano Ronaldo, “sufre un accidente y se reencuentra con un amigo del pasado, que tiene síndrome de down, “es un encuentro de valores”.

Notimex

Salir de la versión móvil