score
Entretenimiento

Podría Moderatto apoyar a mexicanos en Brasil. Con Maxine Woodside

A la gala de los Premios Gente MGM, asistió el director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera quien es gente destacada en el deporte.

El estratega aclaró la polémica que se armó por supuestamente grabar un comercial con un perico en peligro de extinción.

“Voy a un comercial, me dan un guión, lo sigo y hasta les convino, se hizo mucha publicidad de algo que realmente no iba a pasar nada. Estaban todos los permisos firmados”.

Herrera indicó que la polémica era contra de quien lo contrató, pero como él era la imagen de ahí se agarraron.

Moderatto quien también recibió un reconocimiento, anunciaron un tema mundialista y video con figuras del futbol mexicano.

“Acabamos de sacar una canción que se llama voy a ganar, que es la canción para apoyar a la Selección Mexicana. Nos tiene muy emocionados esta fusión que hicimos con la Selección, con la gente de la Federación, acabamos de grabar el video, estuvimos grabando en Atlanta con el Chicharito y con Héctor Moreno, con muchos jugadores que van a aparecer ahí”, declaró Jay de la Cueva.

Asimismo indicó que están viendo cómo pueden cuadrar los tiempos para poder apoyar a los mexicanos en Brasil.

La cantante Ely Guerra recibió un premio por su trayectoria por parte de los premios MGM; y a sus 40 años sigue arriesgando por un look diferente.

Dijo que busca dejar crecer su cabello lo más largo posible, y ahora buscó ser rubia, para ver si entra en la gama sexy.

“Son bromas y ganas de estar bien, los 40 yo no sé si tengan que ver con que soy proveedor de un proyecto y me siento algo masculina en el sentido emocional, y sí estoy en la crisis de los 40”.

Otras personalidades que recibieron un premio fueron Fernanda Tapia, quien llegó con su esposo e hija.

Con información de René Gómez

mra



Artículos Relacionados

Back to top button