score
Entretenimiento

Paris Hilton mostrará facetas de su vida en “El mundo según Paris”

México.- La cantante y modelo Paris Hilton dará a conocer facetas de su vida en el “reality” “El mundo según Paris”, que se estrenará el próximo 24 de marzo, luego de que prometió dejar atrás los escándalos, para convertirse en una mujer madura y responsable.

En el programa, el público podrá disfrutar a Paris Hilton en todos sus aspectos, habrá desde arrepentimientos por excesos del pasado hasta momentos subidos de tono con sus desnudos en un jacuzzi de su casa de Beverly Hills.

Asimismo, contará sobre sus grandes romances, el matrimonio y la separación, y la conquista de nuevos amores; aunque también habrá tiempo para sus clásicas excentricidades, ya que se verá a Paris pintando paredes subida a unos zapatos Christian Louboutin.

“Quería que el programa fuera lo más real posible. Yo nunca habría hecho un reality como este hace tiempo porque no estaba muy a gusto conmigo misma. He pasado por muchas cosas. No tengo nada que ocultar. Es como, ¿qué más puede pasar? Estoy dispuesta a mostrarme a mí misma”, aseveró la actriz en un comunicado de prensa.

Cabe resaltar que la empresaria abrió su propio hotel Paris Beach Club, en Filipinas, el cual cuenta con tres pisos y está construido en un espacio de seis hectáreas.

“El mundo según Paris” se estrenará el próximo 24 de marzo, por la señal de Cosmopolitan TV, en punto de las 21:00 horas.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button