score
AudioEntretenimiento

No estoy en Televisa, trabajo con quien me gusta: Christian Bach. Con René Franco

Christian Bach, señaló en el programa “La Taquilla”, que participó en la telenovela “La Impostora”, un trabajo producido por Argos y Telemundo que pasará por Galavisión como ocurrió con “La Patrona” el próximo 24 de marzo en un horario de las 13:00 horas, Canal 9 de Televisa.

Yo trabajo con quien me contrate y con quien me gusta, por lo que esta mancuerna de Argos-Telemundo, es una súper mancuerna dijo la acrtiz. “Argos es de las mejores productoras que tenemos en el país, y Telemundo está haciendo cosas que a los hispanos les gusta”, señaló Bach.

Aclaró que esto no quiere decir que esté en Televisa, sino que está trabajando para Argos en colaboración con Telemundo y por esa razón aparecerá Christian en Canal 9 de la televisora de Emilio Azcárraga, en la telenovela “La Impostora”.

“Yo creo que estamos en momentos en los cuales hay que pensar en la unidad. En ´La Impostora´, soy una protagonista antagonista donde soy la villana, el protagonista es Sebastián (Zurita), con Lizette Morelos y con un gran reparto.”

Aseguró en entrevista con René Franco, que es una telenovela muy interesante, ya que arrancaron muy fuerte en Estados Unidos en el horario Prime Time de las ocho de la noche que es bastante complejo, y no habían tenido un estreno así de fuerte en ocho años en ese horario, “por lo que estamos en primer lugar de Telemundo”, señaló.

Abundó que “La Impostora” se estrena el lunes 24 de marzo a la una de la tarde por Canal 9 de Televisa, mientras que las grabaciones siguen corriendo y se tiene proyectado que concluyan el 22 de abril. Indicó que son 120 capítulos y en Estados Unidos va como en el capítulo 40.

Reconoció que siempre le guardará un gran cariño a Televisa que fue la empresa que la trajo de Argentina y donde se desarrolló gran parte de su carrera.

“Sería una malagradecida si no lo hiciera, por lo que siempre estaré agradecida con Televisa, y en el caso de Sebastián Zurita (su hijo), Carlos Moreno fue el que le dio la primera oportunidad en una telenovela”, indicó.

Finalmente, dijo que para ella, “La Impostora”, es un regalazo, porque le permite trabajar con su hijo, Sebastían, por lo que le gusta estar compartiendo trabajo en una telenovela en un momento de tanta madurez de Sebastián, que ha ido sobresaliendo y también está como productor.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button