score
Entretenimiento

Mane de la Parra participará en película completamente en inglés. Con Maxine Woodside

Varios fueron los artistas en desfilar por la alfombra roja de los Premios Gente MGM, entre ellos, Mane de la Parra, Laura Carmine y Vadhir Derbez.

En el programa “Todo para la Mujer”, el hermano de la directora de orquesta, Alondra de la Parra, destacó que pronto se enfrentará al reto de participar en una película completamente en inglés.

“Es estadounidense, es un papel importante pero no es protagonista… trata temas de interés de los mexicanos”, detalló en declaraciones para el programa.

En tanto, la actriz Laura Carmine, espera pronto protagonizar una historia en Televisa, aunque no quiere presionar el momento, pues está consciente de que llegará.

Por su parte, el actor y productor Chema de la Torre sí desea ponerle una pausa a los melodramas y dice que no escoge cualquier proyecto.

“Corona de lágrimas me encantó, fue muy importante para mi carrera, pero no es hacer una tras otra para estar en el ojo público”, aseguró.

El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir se encuentra en un momento importante de su carrera ya que está decidiendo si se queda en México o en Estados Unidos. Si se queda hará algún proyecto de cine o serie.

El grupo musical “Motel” aún planea hacer un Auditorio Nacional; sin embargo, no tienen nada concreto y todavía no saben si se presentarán en el Coloso de Reforma o en el Metropolitan, quieren esperar el momento correcto.

Diego de Erice, mientras tanto, dice estar feliz y apoyado por la comunidad gay en el papel que desempeña en la telenovela “Que pobres tan ricos”, asegura que es una comunidad muy cálida y tierna.

Con información de Gabriel Gómez

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button