score
Entretenimiento

Eugenio Derbez concluyó contrato de exclusividad con Televisa. Con Javier Poza

Debido a que es un hecho que el actor y comediante, Eugenio Derbez, se va a vivir al extranjero, dejará en pausa sus proyectos en México.

Señaló que la empresa Televisa, en la que trabajó por más de 20 años, lo entendió, por lo que concluyó su contrato de exclusividad.

“Digamos que ya no, pero sigo de corazón con Televisa porque ha sido mi casa siempre y sigo con ellos, lo que pasa es que le dije que ahorita no, no tiene caso que yo siga cobrando cuando no voy a estar, entonces lo paramos por un rato, pero sigo con Televisa de corazón”, sostuvo.

De acuerdo con Derbez, habló con la empresa y “lo entendieron”. Agregó que no esperaba que fuera a pasar todo lo que está pasando con la película “No se aceptan devoluciones”, por lo que entendieron que ahora es momento de que crezca y se dedique a su carrera en Estados Unidos.

“Vamos a dejar en stand by todos los proyectos de México y a ver si para el 2015 puedo regresarme y seguir con ellos, pero ahora van a tener que esperar”.

Asimismo, señaló tras el éxito de “No se aceptan devoluciones” ahora se puede dar el lujo de elegir los proyectos en los que quiera participar.

“Se oye padre, se oye lindo el poder escoger y darte el lujo de rechazar proyectos, pero es bien difícil, yo no me imaginé nunca eso, tener que rechazar a ciertas compañías, a ciertos actores, ciertos directores, tan conocidos a nivel mundial… es difícil. Yo creo que no es nada agradable; me hubiera gustado más decir que sí, que decir que no, pero bueno, tiene uno que decidirse por algo y rechazar lo demás”.

Actualmente tiene ofertas para hacer cine en Estados Unidos y otro para dirigir televisión, nada de comedia.

“Me llegó una oferta increíble para dirigir televisión, muy interesante, nada de comedia, cosa que me gustó más; porque curiosamente en Estados Unidos como no me conocen tanto como comediante como que hay más apertura, pero lo que me recomendaron mis agentes es que nos esperemos a cine”.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button