score
Entretenimiento

Confía Carlos Espejel reforma en telecomunicaciones evite veto. Con Javier Poza

Luego de que aceptara trabajar para un canal de televisión en Estados Unidos, Carlos Espejel dijo que fue vetado por Televisa, empresa donde laboró por más de 30 años.

Ahora con las nuevas reglas en materia de telecomunicaciones, el actor, espera que ayude a eliminar prácticas como el veto a los actores.

“No, no tengo ninguna propuesta televisiva si es a lo que te refieres, estoy en Los Ángeles trabajando (…)yo creo el señor Emilio ha hablado de darle la bienvenida a la competencia. Creo en México está pasando eso”.

“Hay que abrirnos más, hay que valorar el talento más que cualquier otra cosa, que nos dejen trabajar en un lado en otro. Si somos buenos que nos llamen donde sea que nos dejen de extorsionar, amenazar y chantajear con lo del veto”, dijo con “Javier Poza en Fórmula”.

Al tiempo que reconoció que le gusta y le entusiasma que lo vean en Centroamérica, Panamá, El Salvador y Perú.

El actor está de regreso a la pantalla chica con la serie “Familia en venta” que se va a transmitir a partir del viernes por el canal Mundo Fox, canal con el que espera reencontrarse con el público que lo conoció en “Chiquilladas”.

“Éste es un proyecto padrísimo, divertido. Creo no pudo haber llegado en mejor momento en mi carrera, estoy muy contento”, concluyó. Toda vez que reconoció que se preparó arduamente para poder encarnar a un hombre casado.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button