score
AudioEntretenimiento

“Canon” un espejo de los matrimonios de hoy: Seoane. Con Maxine Woodside

La actriz Mariana Seoane y el productor Alfonso Rosas Pliego, se encuentran en plena promoción de la cinta “Canon”, proyecto que se estrena con 60 copias en el Distrito Federal este viernes 21 de marzo.

En entrevista en el estudio con Maxine Woodside para “Todo para la Mujer”, la actriz y el productor se dijeron contentos pues el proyecto luego de tres años podrá ver por fin su estreno.

“Canon” es una historia que está basada en la novela de Federico Reyes Heroles y muestra la vida de un matrimonio y todo lo que va pasando en su entorno. Es una historia fuerte con la que la también cantante hace su debut en el séptimo arte con un desnudo.

“Es polémica realmente al final la gente sale y se quedan pensando. Ahora que la vimos, el martes, me fui a cenar con mi familia y era comentario tras comentario se quedaban en la película (…) Es un espejo realmente de lo que pasa con los matrimonios en esta época y eso que la película está basada de 1999 al 2000”.

“Lo que pasa con estos juegos sexuales que de pronto donde puede terminar uno por eso es fidelidad al límite y teníamos que meternos en esa intimidad de ese matrimonio y la mejor manera de hablar de algo así o de expresarlo así tenía que verse las escenas de cama”, dijo.

Al tiempo que reconoció que si dudo al principio desnudarse, pero al ver que estaba bien justificado no dudo y aceptó el reto.

Para Mariana, no le importa las críticas que puedan surgir luego de mostrase desnuda “todas las actrices que hacen cine se han encuerado”. Además estoy orgullosa del proyecto porque se hizo con mucho amor y tiene un final inesperado.

Por su parte, el productor de la cinta, detalló que luego del estreno en el Distrito Federal, la cinta será exhibida en el interior de república. Por lo pronto, el día de hoy se ofrecerá la premier con alfombra roja en Cinemex del WTC.

Explicó que el nombre de “Canon” surge de una obra de un compositor alemán, es la música que se toca en la bodas independientemente de la marcha nupcial.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button