score
Entretenimiento

Rolling Stones cancela gira por Australia y Nueva Zelanda. Con Maxine Woodside

Tras la muerte de la diseñadora, L´Wren Scott, novia del Mick Jagger, Los Rolling Stones decidieron cancelar indefinidamente su gira por Australia y Nueva Zelanda.

De acuerdo con el programa “Todo para la Mujer” la banda emitió un comunicado que dice:

”Los Rolling Stones estamos profundamente apenados y decepcionados de anunciar el aplazamiento del resto de la gira ´14 On Fire´ la cual comprendía Australia y Nueva Zelanda del 19 de marzo al 5 de abril. Esto debido a la muerte de L´Wren Scott”.

“Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood agradecemos a todos los fans su apoyo en estos momentos difíciles y esperan que entenderán las razones de esta decisión” concluye el mensaje.

El vocalista de la banda agradeció por medio de su cuenta de Facebook el apoyo y con palabras amorosas a la diseñadora.

“Todavía estoy tratando de entender como mi amante y mi mejor amiga pudo acabar con su vida de esta manera tan trágica. Pasamos juntos muchos años maravillosos y había sido una gran vida para nosotros. Ella tenía una gran presencia y su talento era muy admirado y no era menos importante para mí. He estado conmovido con los tributos que la gente le ha dado y los mensajes personales que he recibido. Nunca me olvidare de ella” afirmó Jagger.

Con información de Minerva Rueda

dga



Artículos Relacionados

Back to top button