score
Entretenimiento

Ricky Martin graba especial de Mundial para Televisa. Con Javier Poza

El titular de Televisa Música, Arturo Velasco informó que el cantante puertorriqueño Ricky Martin visitó recientemente México para grabar un tema especial para la empresa relativo al Mundial de Brasil 2014.

Indicó que se realiza una edición especial para el campeonato mundialista en el que participa el cantante boricua que será sorpresa para los televidentes.

Además de que el cantante prepara un disco, se encuentra muy entusiasmado por realizar algunos proyectos con Televisa como un especial de fin de año.

Incluso, informó el ejecutivo de la televisora de San Ángel, el cantante podría participar en el Teletón de este año y “se siguen cocinando cosas”.

Comentó que Ricky Martin está en una etapa de “reformatearse de ofrecer cosas nuevas y está abierto a compartir con la gente, se siente como de casa, es parte de la familia Televisa y a ver qué hacemos, tiene recuerdos de México increíbles”.

Sobre la posibilidad de que pueda participar como coach en “La Voz México” el ejecutivo comentó que eso es territorio de Miguel Ángel Fox pero admitió que uno de los atractivos del reality es la conformación de los jurados así que “todo va muy bien”.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button