score
AudioEntretenimiento

Próximo lunes se estrena “La Impostora” por Galavisión: Zurita. Con Maxine Woodside

Al lado de su madre, Christian Bach, regresa y como protagonista el actor Sebastián Zurita a las telenovelas mexicanas con “La Impostora” que llegará a nuestro país el 24 de abril después de haberse estrenado en Estados Unidos.

Entrevistado vía telefónica en el programa “Todo para la Mujer”, Zurita destacó como un regalo el hecho de trabajar con su madre en el set “encantados de trabajar juntos. En ‘Cañaveral de pasiones’ nos tocó ella como productora y yo como actor… ahora es un regalo, nos toca chismosear y hacer de todo”.

El joven actor asegura que la relación con sus padres es muy relajada, tanto hijos como padres aceptan críticas constructivas. Lo importante, resaltó, es que lo han dejado ser, confían en su trabajo y educación. De ahí que esté consciente de que cada quien tiene que labrar su camino.

Y aunque las diferencias en la familia existen como en cualquiera, siempre se preocupan por enriquecer al otro en su trabajo “tenemos nuestro carácter… aunque es una forma de trabajar muy saludable porque no solo aprendes con consejos sino los ves día a día en el set, como luchan y pelean los personajes”.

“La impostora” goza de una superproducción, un gran elenco y fresco, con actores mexicanos sólidos y muchos jóvenes que se darán a conocer como Jonathan Islas o Begonia Narváez.

“Es un cast muy redondo, productivo y talentoso”, afirmó Zurita, quien consideró que el primer capítulo tiene mucha dinámica.

Su estreno será el próximo lunes a las 13:00 horas por el canal 9 Galavisión de Televisa.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button