score
Entretenimiento

Presentarán película ‘El último trago’, sobre José Alfredo Jiménez. Con René Franco

José Alfredo Jiménez Jr. buscará que se haga una exposición fotográfica de compositores de música, por lo que está buscando los permisos correspondientes para esta exposición que podría ser en las rejas de Chapultepec, se informó con René Franco en el programa ‘La Taquilla’.

Sería muy bonito, dijo el hijo del compositor y cantante ya fallecido, José Alfredo Jiménez, para que los turistas pudieran ver y posiblemente escuchar un fragmento de la música de cada uno de ellos y que sepan lo que escribieron cada uno de ellos.

“Por ejemplo Quirino de Mendoza, compositor del tema ‘Cielito lindo’, que escucha y canta tanto la gente, pero que muchos no saben quién compuso ese tema.”

Indicó que también se presentará en el Festival de Cine de Guadalajara, la película en torno al fallecido José Alfredo Jiménez, que se llama ‘El último trago”, que es una divertida historia de cuatro viejitos, en donde se supone que uno de ellos que está con una enfermedad terminal, su última voluntad es que un manuscrito que le dio José Alfredo Jiménez, sus otros tres amigos, lo lleven hasta Dolores, Hidalgo.”

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button