score
Entretenimiento

Nueva audiencia de caso Galliano vs. Rulli para abril. Con René Franco

La ausencia del perito de Sebastián Rulli a la audiencia con Cecilia Galliano ayer martes provocó que no se llevara a cabo para constatar si cedió o no los derechos de una camioneta que la actriz le regaló y que posteriormente vendió. La audiencia fue pospuesta para el 8 de abril a las 08:00 horas.

El abogado del actor, David Cohen Sacal justificó esta ausencia: “El perito designado por Sebastian por nuestra parte no compareció a la audiencia porque tenía una audiencia en otro juzgado. La inasistencia del perito está justificada y por eso la juez defirió la audiencia, señaló un nuevo día y hora. No tiene ningún problema el hecho de que no haya comparecido”.

“El punto que está sosteniendo la señora Galliano es francamente absurdo y lamentable. El perito que claramente ella le pagó los honorarios dice que es su firma. El perito de nosotros, que nosotros le pagamos sus honorarios, dijo que la firma sí es y el perito en tercero en discordia, que es el perito del juzgado a quien le pagamos ambas partes ya determinó de manera uniforme que la firma es de la señora”.

spa



Artículos Relacionados

Back to top button