Noelia triunfa con música dance y apoya combate al sobrepeso

México.- La cantante Noelia, además de escalar peldaños en las listas de popularidad en Estados Unidos y Europa con la música dance, realizará labor social en México con el apoyo del programa “Ponte al 100”, para fomentar la buena salud.

Noelia, bautizada como “La Nueva Diva del Dance”, en entrevista telefónica con Notimex desde Los Ángeles, California, dijo “Me siento honrada de apoyar este movimiento que impulsa la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), para fomentar el ejercicio y la alimentación balanceada entre la ciudadanía”.

La intérprete, reconocida en Latinoamérica por su tema “Candela”, subrayó que asistirá a diversas ciudades a montar coreografías con la gente que guste de estar en movimiento.

“Por el momento ya se está coordinando la actividad acerca de este movimiento porque tenemos planes ambiciosos para prevenir la obesidad en los niños, nuestro movimiento es preventivo”, destacó Noelia, quien radica en México y Los Ángeles.

Respecto a la práctica de ejercicio, Noelia compartió que “me encanta, soy una apasionada de la actividad física” y más le agrada darse cuenta que es común que en los gimnasios de México y Latinoamérica impulsen los ejercicios aeróbicos o zumba con música de Noelia.

En cuanto a su actividad en el EDM (Electronic Dance Music) resaltó que le va de “maravilla” con nuevos mixes de Tracy Young y de Dave Aude, que se agregan a la versión original de “Mind Blown”, producida por Timbaland.

También ocupa el lugar número uno en la mayoría de los Charts de los Record Pool´s de Estados Unidos y Europa.

Esta semana se encuentra en plan ascendente pues ya ocupa el lugar 16 en el Chart Dance de Billboard, cuando la semana pasada estuvo en la posición número 20.

“La Nueva Diva del Dance” comentó que es una gran responsabilidad que la hayan bautizado con ese mote y dijo estar dispuesta a trabajar fuerte para consagrarse como tal, mientras tanto, emprenderá una gira por Europa y espera volver a México y Latinoamérica cuanto antes.

Notimex

Salir de la versión móvil