score
Entretenimiento

Natalia Lafourcade presentará “Mujer Divina” en el Metropólitan

Tras algunos años de no presentarse en el escenario del Teatro Metropólitan, Natalia Lafourcade regresa para ofrecer una velada única e inigualable, el próximo viernes 9 de mayo.

La cantante presentará el disco Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara, por el que recibió, hace algunos meses, dos premios Grammy.

La preventa Banamex se realizará los días 24 y 25 de marzo. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 26 de marzo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Natalia Lafourcade destacó sobre su regreso al recinto, “para mí es un honor pisar de nuevo este escenario y lograrlo ahora después de tanto tiempo y con una visión totalmente diferente a la de aquel entonces”.

Subrayó que tocaran dicho homenaje con mucho cariño, para las nuevas generaciones y para aquellos que conocen al maestro Lara desde siempre.

“Este disco, ha representado un gran logro para mí y mi equipo de trabajo. Nunca pensé que conectar así con mi público me llenaría de tantas sorpresas. He tenido la oportunidad de colaborar con músicos talentosos en este ciclo y el concierto del Metropólitan no será la excepción”, comentó la cantante.

Durante el concierto presentará temas de Agustín Lara que se encuentran en el disco homenaje y también otros conocidos de la trayectoria de la cantante como Te quiero dar, En el 2000, Amarte duele, Elefantes, Casa, Un pato, Azul, Ella es bonita, Cursis melodías, entre otras. Además de dos temas sorpresa.

Durante el concierto Natalia Lafourcade tendrá invitados especiales.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button