score
Entretenimiento

“Familia en venta” llega en el mejor momento de mi carrera: Espejel. Con Maxine Woodside

El actor Carlos Espejel, conocido por personajes como “Chiquidrácula”, “Cantinflas”, entre otros de “Chiquilladas”, considera que la oportunidad de participar en la serie de televisión “Familia en venta” le llegó en el mejor momento de su carrera.

“Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera; mayor plenitud, mayor confianza. He trabajado un montón y también estudiado mucho”, dijo el actor, quien también reconoció haber sufrido una dura transición de niño a adolescente.

En “Familia en venta”, Carlos Espejel regresa a su casa, luego de divorciarse de su esposa.

En el programa “Todo para la mujer” se informó que Espejel sintió muy duro cuando perdió la exclusiva con Televisa, situación por la que no le guarda rencor a la televisora de San Ángel, pide a los ejecutivos no “copar, hostigar, extorsionar o amenazar con el veto; es muy triste”.

Sobre su hijo Fausto, quien debutó en “Libre para amarte”, dijo estar orgulloso y enamorado de él. “Tener un hijo es una experiencia muy bonita”.

Roselyn Sánchez, protagonista femenina de “Familia en venta”, dijo tener muchas ganas de trabajar en México y con directores de Alfonso Cuarón y junto a actores como Diego Luna.

Roselyn también es madre, y aseguró que en caso de que su hija, quien por ahora se la pasa en los sets de grabación, quiera dedicarse a la actuación, renunciaría a su carrera por manejarle la carrera.

“Familia en venta” se estrenará el próximo 21 de marzo, a las 21:00 horas, por Mundo Fox.

Con información de René Gómez.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button