score
Entretenimiento

Estamos más unidos y somos una mejor versión: Sentidos Opuestos. Con Flor Rubio

El dueto compuesto por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, “Sentidos Opuestos” continúan con la promoción de su sencillo “Atrapada” el cual ya está a la venta en todas las plataformas digitales; mientras que el video ya está en los canales de música y ha sido aceptado muy bien por la gente.

Chacho Gaytán aseguró han realizados varios conciertos acústicos y están por terminar el período de promoción el cual será retomado hasta finales de 2014.

Indicó que está estrategia (el acústico) se está utilizando en varios países del mundo y ha funcionado muy bien. “Lanzar sencillos. En este lanzamiento no hay discos físicos; es una estrategia muy interesante sobretodo en el dance que hacemos y, definitivamente, el sonido es mucho más fuerte. Es un sonido 2014”.

Abundó que cuentan con un repertorio muy completo e interesante y gracias a eso pueden darle a la gente un show de más de dos horas. “Hoy en día pocos los artistas podemos contar con un repertorio propio que te sostenga tanto tiempo”.

Resaltó que la industria musical actualmente es otra, porque es otra manera de llegarle a la gente y es muy exigente”. Sin embargo, agradecen que durante sus presentaciones puedan ver a generaciones que han crecido a lado de ellos.

En tanto y sobre su embarazo Alessandra comentó que durante los primeros cuatro meses no tuvo “pancita”, pero ahora si ya se nota además de sentir cambios día a día.

Detalló que por obvias razones tuvieron que cambiar las coreografías del concierto, haciendo versiones más tranquilas y más íntimas.

En entrevista en el estudio de “Fórmula Espectacular” informó que el trabajo coreográfico es de Yahir Maldonado, con quien llevan trabajando varios años. Detalló que para la canción de “Atrapada” solicitó que fuera algo más sencillo porque nadie sabía, en ese momento, que estaba embarazada.

“Es un chico talentoso y súper fresco y gracias a él tenemos una gran producción también”.

Los intérpretes aseguraron que pudieron estar vigentes gracias a los antros, porque siguen tocando sus temas y eso ayudó a que las nuevas generaciones los conozcan y se acerquen.

Declararon que actualmente están más unidos y consideran que son una mejor versión de ellos mismos, en comparación de cuando comenzaron su carrera.

“Somos un ‘Sentidos Opuestos’ corregido y aumentado. Ese lapso que no estuvimos juntos nos permitió (y gracias a las primera etapa) a hacer nuestras carreras alternas a nivel artístico. A Ale bailado, conduciendo y a mí me permitió involucrarme mucho en las orquestas en los arreglos, como productor musical…nos ha dado un período de madurez y crecimiento” expresó Gaytán.

Señalaron que en esta nueva temporada no han tenido ninguna discusión o pleito.

Sobre qué pasará con el dueto cuando Alessandra Rosaldo se vaya a vivir a Los Ángeles, la cantante indicó que estará viajando de México porque el dueto es una de sus prioridades.

Finalmente, Chacho Gaytán al ser cuestionado por Gabriel Cuevas sobre su participación en el reality “La Isla”, comentó que “ha sido un programa, como en las demás ediciones, que se grabado antes. La verdad estoy muy contento que me invitarán a ese gran proyecto”.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button