score
AudioEntretenimiento

“Duelo de titanes” comicidad para toda la familia: Bonavides. Con René Franco

El espectáculo “Duelo de titanes de risa” a cargo de los comediantes Sergio Corona y Carlos Bonavides, arrancará carcajadas a partir de este viernes en el Teatro Blanquita.

Es un show hecho con muchas ganas y un gran corazón, es redondo y lleno de comicidad para toda la familia, aseguró Carlos Bonavides, en entrevista en el estudio con René Franco.

Para Sergio Corona es un placer alternar con su amigo, quien integra un espectáculo no solamente de albures. Explicó que ambos saldrán al escenario con esta dinámica y se verá quien lo inicia.

Posteriormente presentarán un número musical al lado de hermosas bailarinas; después, en la segunda parte participará quien no lo hizo en la primera, mientras que en la recta final combinarán sus talentos al tiempo que recordarán a los grandes comediantes.

Durante la entrevista, Corona aseguró que en todo el mundo existe el doble sentido, pero solamente en México existe el albur, sobretodo en la parte centro o en lugares donde los defeños habitan.

“En el centro es más donde más se practica el albur, pero muchos defeños en otros lados han comenzado la enseñanza de albures. En la frontera no hay”, detalló el comediante.

En ese sentido, recordó que en Pachuca, Hidalgo se realiza un festival en el cual se enfrentan 18 personas al azar, un duelo de cinco minutos “de un ingenio maravilloso, están prohibidas las groserías y vulgaridades porque hay un jurado especialista de cuatro mineros que los descartan”.

Los boletos para este espectáculo ya están a la venta para los días 21, 22 y 23 de marzo con distintas funciones.

Cabe señalar que en el programa de televisión de René por Unicable “Es de noche y ya llegué” se tendrán más detalles sobre la apuesta que Sergio Corona no aceptó sobre el duelo Chivas – América.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button