Disco “Bandero Mix” tendrá 15 temas inéditos: Lizárraga. Con Alfredo Palacios

El director y músico de Estrellas de Sinaloa, Germán Lizárraga dijo que se encuentran promocionando su sencillo “Bandero Mix”, que cuenta la historia de un hombre que “le gusta bailar, cantar y le encanta la banda”. Reveló que su disco tendrá 15 canciones inéditas.

En entrevista con Alfredo Palacios, Lizárraga dijo que el 29 de agosto Estrellas de Sinaloa cumplirá 13 años de que se formó y aseguró que le gustaría algún día alternar con el Recodo, de la que se separó.

Reconoció que para él “fue terrible” separarse de la banda El Recodo por diferencias con la familia pero dijo, afortunadamente a través de una enfermedad que ya pasó se reencontraron. “Consideró que no estoy a la altura de la banda el Recodo porque es la número uno”.

Recordó que Estrellas de Sinaloa empezó como banda en un festival que se realizó en Tenerife, un puerto de España.

Además de su nuevo disco “Bandero Mix”, dijo que realizaron otro con la voz de Pedro Infante y otro material discográfico con la voz de “Coque” Muñiz.

Dio a conocer que mañana se presentan en Culiacán, después El Rosario, Sinaloa. También harán promoción en Chiapas y esperan pronto ir a Estados Unidos, porque aún no le llegan sus visas de trabajo “nos están poniendo muchas trabas para ir a trabajar”.

Dijo que “Bandero Mix” aún no está a la venta en las tiendas pero se puede comprar en las plataformas musicales.

Fue cuestionado sobre los “narcocorridos”, Lizárraga dijo que la agrupación no ha sido la forma en que se ha dado a conocer. “Hemos puesto en la banda Estrellas de Sinaloa el sello sinaloense”, sin embargo, dijo que algunos lugares la gente pide corridos y los interpretan “pero no es nuestro fuerte”. Además apuntó que en Sinaloa se les tiene prohibido tocar los corridos.

spa

Salir de la versión móvil