score
EntretenimientoAudio

Debuta Mariana Seoane en cine con desnudo en “Canon”. Con Javier Poza

La actriz y cantante Mariana Seoane, este año tiene proyectos en cine, televisión y en la parte musical.

Por lo pronto este viernes 21 de marzo estrena en 70 salas la cinta “Canon”, proyecto con el que debuta en el séptimo arte y se muestra al natural.

En entrevista en el estudio con “Javier Poza en Fórmula”, la guapa cantante se dijo contenta con este proyecto con el que tuvo oportunidad de compartir créditos con Humberto Zurita y Plutarco Haza.

“Estoy súper contenta porque ayer la vi y estoy muy orgullosa y feliz de formar parte de este proyecto que ha sido ‘Canon’ desde sus principios basados en la novela de Federico Reyes Heroles. Entonces realmente es un proyecto que viene con mucho amor desde el principio tardamos tres años en sacar esta película”, dijo.

Al tiempo que reveló que para este proyecto hace algunos desnudos en pantalla.

“Si hay desnudos. Estoy muy tranquila porque cuando ya lo ves ahí… estoy muy tranquila hasta por mis padres. Es una novela erótica y meterse a la intimidad de un matrimonio hay desnudos que se tiene que hacer (…). Ayer la vimos y al final te deja con mucha polémica”, expresó.

“Canon” llega a las salas de nuestro país este próximo 21 de marzo en 70 salas de los complejos cinematográficos.

Para la también cantante, es muy lindo que el cine mexicano esté tomando mucha fuerza. Aseguró que “Canon” no tiene nada que ver con los filmes que se han hecho recientemente en nuestro país. La cinta que protagoniza no es comedia, es más drama y muestra los cambios que va sufriendo una pareja.

Promete Mariana Seoane que en “Canon” su personaje será completamente diferente a lo visto anteriormente. No es una villana, es una persona que como todos en la vida real tiene cambios en su temperamento.

En otro de los proyectos que tiene para este año la actriz, destaca su participación en la telenovela “Sangre de Guerreras” donde encarnará a una villana.

“Yo creo en mayo empezamos a grabar la novela con Nicandro Díaz y un elenco maravilloso en el que está Marjorie de Sousa, que es su lanzamiento como protagonista en México. Hay un elenco, pero estoy segura que va a ser un éxito esta novela”, expresó.

La cantante, aprovechó el espacio para confirmar que no estará en la nueva temporada de “Perfume de Gardenia”, considera que la lesión que sufrió en el hombro es una señal de que su ciclo en ese proyecto llegó a su fin.

“Ya no estoy, me fracturé el hombro dando función en una cargada. Realmente no puede uno hacer los trabajos a medias con un personaje tan padre con tanto lucimiento, tanto baile. Estoy bien, pero no puedo arriesgarme a tener una recaída”.

“Siento que hay proyectos donde uno sabe el ciclo termina y aquí fue el caso. Me gusto mucho, fue un reto padrísimo hacer este personaje; le tengo miedo a las alturas, hice muchas cosas que rompí con eso miedos y eso fue padre”.

“Me encanta estar con elenco super estelar, me encantó haber sido ‘Miranda’ cuando Marjorie era ‘Gardenia’, creo esa química fue maravillosa. Cuando entró Ninel yo ya no estaba cómoda y cuando me rompí el hombre fue como la señal”, dijo.

Toda vez que reitero que su relación con el productor Omar Suárez es muy buena, aseguró que nunca tuvo ningún tipo de problema con él.

Finalmente, Mariana, compartió que la música es algo que no pretende dejar. Acaba de grabar el video de “Quiero ser” con 3BallMty, mismo que en breve estará sonando en la radio y podrá ser descargado por iTunes.

Para la cantante, fue un sueño hecho realidad trabajar con estos jóvenes talentosos pues desde siempre ha admirado su estilo y su propuesta musical. Agradeció a América Sierra le haya regalado este tema.

“Voy a sacar nuevo disco, yo creo este año. Por lo pronto voy a empezar con el sencillo (…) Tengo una canción que me hizo Juan Gabriel y seguramente viene en el disco ya la grabé, se llama ‘Cantando te conocí’ es una canción inédita”, concluyó.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button