score
Entretenimiento

David Zepeda se reunirá con Osorio; Salinas no está confirmado. Con Flor Rubio

El actor Jorge Salinas, aún no está confirmado para protagonizar “Mi corazón es tuyo”, telenovela que estará bajo la producción de Juan Osorio que tiene ya a Silvia Navarro como su estelar.

En “Fórmula Espectacular”, el productor de la historia, reveló que hoy se reunirá con David Zepeda para platicar sobre este proyecto y el protagónico.

“Hoy tengo una reunión con uno de ellos y mañana como con el señor Jorge Salinas y dependiendo de las necesidades de agenda, dependiendo del compromiso que tengamos por supuesto que el viernes sin falta lo estoy dando”, dijo.

Para Juan Osorio, será un gusto trabajar con Jorge Salinas en caso de ser él quien se quede con el papel principal del remake de “Ana y los siete”, porque sería la primera vez que trabajarían juntos.

Además “Jorge es un gran actor, es una gente profesional y harían muy bonita pareja; pero mañana que afinemos ciertos compromisos que tiene de agenda, cualidades que necesita el personaje, y la actitud que él tenga para poderse abrir ante esa propuesta yo lo haría con mucho gusto”.

El productor, reconoció que con Salinas ha tenido dos conversaciones, pero se han desviado a otros temas.

“Falta el último eslabón de este ejercicio y le tengo mucha confianza que nos vaya muy bien con Jorge o con la persona que voy a ver hoy. Vamos a ver qué dice David, pero al final del camino el que se quede es porque lo está llamando por el proyecto y lo está invitado a participar”, concluyó.

Con información de Gabriel Cuevas

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button