score
Entretenimiento

Conmociona imágenes en Facebook de novia de Mick Jagger. Con Javier Poza

Tras la muerte de la diseñador y novia de Mick Jagger, L´Wren Scott, las redes sociales conmocionaron tras descubrirse que en el perfil de la cuenta de Facebook de la modelo aparecía una intrigante imagen de varios vestidos colgado de las ramas de un árbol, coincidiendo con la forma en que murió Scott colgada por el cuello con ayuda de una bufanda

De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, paradójicamente la inquietante y perturbadora imagen se publicó una hora antes de que ella muriera.

En Twitter se había posteado el mensaje: “Inspiradora”, que redirigía a la cuenta de Facebook de la diseñadora donde aparecía esta fotografía.

Se desconoce si fue la propia modelo la que programó esta aterradora publicación, pero por ahora las cuentas de Twitter y Facebook de la novia del vocalista de The Rolling Stone han sido eliminadas para evitar la consternación que padecieron amigos y familiares al ver la foto de los vestidos colgados del árbol. Cabe destacar que dicha imagen ya le dio la vuelta al mundo.

Mick Jagger publicó un emotivo mensaje sobre su compañera donde afirma que todavía tiene dificultades para entender su muerte y que nunca la va a olvidar.

Además tal como se preveía desde que se canceló el concierto que ofrecerían en Perth en Australia, The Rolling Stone anunció la suspensión de todas las presentaciones que tenían revistas de su tour en esa nación y en Nueva Zelanda.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button