Confirman actuación de Marc Anthony en Cancún el próximo 17 de abril

Cancún, Q.Roo.- La presentación del cantante puertorriqueño Marc Anthony en Cancún, se mantiene para el próximo 17 de abril, confirmó Jorge Uribe, representante de la empresa organizadora.

En conferencia de prensa, Uribe, de la compañía Shah Entertainment, precisó que la actuación del boricua, será el 17 de abril en el estadio de beisbol Beto Ávila, a donde esperan la asistencia de más de 13 mil personas.

Asimismo, indicó que el espectáculo de Marc Anthony será con el mismo nivel y calidad de su gira por Estados Unidos y el Caribe.

En cuanto a las versiones sobre la cancelación del concierto, dijo que todo fue un mal entendido por la situación de salud que enfrentó el cantante hace unas semanas y que lo obligó a cancelar en la Ciudad de México y Guadalajara.

Pero que a un mes de la fecha programada en Cancún, todo indica que si lo hará.

Incluso la venta de boletos se mantiene a un buen nivel, que en algunas zonas están a punto de agotarse las localidades y que los precios van desde los 400 el más barato y tres mil el más caro.

“Esperamos que Marc Anthony se encuentre completamente recuperado y nos regale una actuación memorable, estamos a poco menos de un mes y sabemos que se encuentra en buen estado para cantar en Cancún”, aseveró.

Sostuvo que nunca existió cancelación alguna, que todo fue un mal entendido que se originó por la empresa que cerró las fechas pautadas durante las primeras semanas de marzo con el mismo Marc Anthony.

“Nosotros nos deslindamos completamente de ese comunicado ya que jamás hubo alguna afectación o cambio en nuestra fecha contratada y firmada por el artista”, precisó.

Finalmente, confirmó que el 3 de mayo estará en la Riviera Maya el músico originario de Nueva Jersey, Bon Jovi, como artista principal de la gala de apertura del complejo de conciertos que tendrá el hotel Hard Rock Riviera Maya y que tendría capacidad para cuatro mil personas.

Notimex

Salir de la versión móvil