score
Entretenimiento

“Bailar en la cueva” trata de impulsar movimientos en el oyente:Drexler. Con Maxine Woodside

El cantante y músico Jorge Drexler, promociona su doceavo disco, “Bailar en la cueva” el cual se desprende el sencillo ‘Universos paralelos’, el material estará disponible a partir del 25 de marzo.

El cantautor compartió, con los micrófonos de “Todo para la Mujer”, que este disco está hecho desde los pies. “Es un disco que trata de impulsar movimientos en el oyente”.

Expresó que le encanta bailar, aunque reconoció que desconoce si es bueno para eso, pero es muy voluntarioso “cuando uno tiene suerte, es una expresión natural y espontánea, pero es difícil que llegue a ser una expresión natural espontánea. Habitualmente uno tiende a sentirse observado en el momento que baila y yo vengo de una región (del Río de la Plata) donde a pesar de haber creado el tango no se baila mucho”.

Drexler, ganador de un Oscar por su canción “Al otro lado del río” de la película “Diario de motocicletas”, considera que éste reconocimiento no lo hace ni peor ni mejor persona. Además reconoció que el premio llegó que la manera más insólita, por ello no tiene ninguna expectativa por eso.

Agregó que le agradaría mucho poder trabajar a lado de Café Tacvba y comentó que ha interpretado varias canciones de José Alfredo Jiménez y Agustín Lara. Puntualizó que en sus tiempos libres le gusta pasar tiempo a lado de sus seres queridos.

Con información de información de René Gómez

dga



Artículos Relacionados

Back to top button