score
Entretenimiento

Asegura Rulli tener audiencia a su favor en caso Galliano. Con Maxine Woodside

La ausencia del perito de Sebastián Rulli a la audiencia con Cecilia Galliano ayer martes provocó que no se llevara a cabo para constatar si cedió o no los derechos de una camioneta que la actriz le regaló y que posteriormente vendió.

A pesar de esta situación Rulli insiste en que vendió la camioneta, que no falsificó la firma de la conductora y que el juez ya le otorgó la victoria.

“Hay tres peritajes, uno que es mío y está a mi favor, otro de la señora que está a su favor y el tercero que promueve un juez o jueza y está a mi favor”, destacó en declaraciones para el programa de Maxine Woodside.

Galliano afirma, contrario al actor, que tanto Rulli como su abogado no han ganado la primera instancia “es mentira, porque ustedes lo constatan, aún no está hecha”.

No obstante, coinciden en que esta demanda ya no es un tema de dinero. Por un lado la conductora de “Sabadazo” pide un “ya basta”, mientras que el actor de “Lo que la vida me robó”, asegura que ya es una cuestión de difamación.

“No es cuestión de dinero es cuestión de difamación y se mezclan muchas cosas. No quiero hablar mal de la señora, es la madre de mi hijo…. Sólo que se aclare ante los juzgados”, aseveró.

En tanto, el abogado de Cecilia Galliano enfatizó que se trata de justicia y de respeto a la mujer.

“El tema es que el señor Rulli se ha quedado con una casa, con una camioneta, con una motocicleta y ahora quiere quedarse con una camioneta que pagó la señora y está a su nombre. Lo tengo probado y puedo entregar fotocopias”.

Cabe señalar que la audiencia se pospuso para el próximo 8 de abril, cita en la que deberán presentarse los tres peritos para decidir si la firma de Galliano es fidedigna.

Con información de René Gómez

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button