score
Entretenimiento

Angelique Boyer niega violencia en su relación con “El Güero” Castro. Con René Franco

La actriz Angelique Boyer negó violencia en su relación con el productor José Alberto “El Güero” Castro, se informó en “La Taquilla”.

Y es que se dijo que la actriz, de 25 años, terminó su relación con “El Güero” Castro por motivos de agresión física.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz emitió un comunicado en el que señala: “A mis amigos y medios de comunicación: A lo largo de mi carrera he evitado dar replica a las publicaciones que hablan acerca de mi vida personal, sin embargo, me encuentro sumamente triste y dolida por la serie de difamaciones que, sobre José Alberto Castro y la relación que tuve con él, se han publicado el día de hoy.

“José Alberto sólo se dedicó a cuidarme como ningún hombre en mi vida lo ha hecho, jamás me agredió ni física, ni verbalmente, y me demostró a lo largo del tiempo que estuvimos juntos, lo que debe de ser una relación de amor, respeto e integridad en una pareja.

“Mis amigos y muchos medios saben que esto siempre fue verdad, lo demás es una difamación no sólo a José Alberto, sino a mí y que lastima los recuerdos de mi relación más trascendente en los últimos años de mi vida. Agradezco nuevamente, a quien ha sabido respetar mi privacidad y la de José Alberto. Gracias”, fue lo que publicó la actriz a través de su cuenta @Anboy88.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button