score
AudioEntretenimiento

Aitana nacerá donde quiera nacer: Alessandra Rosaldo. Con Flor Rubio

La actriz y cantante Alessandra Rosaldo, se dijo feliz al estar disfrutando de una de las etapas más lindas de su vida, el embarazo.

A cinco meses de gestación la guapa integrante de “Sentidos Opuestos”, reconoció que su cuerpo apenas está empezando notar los cambios propios del embarazo como el aumento en el busto, aumento de peso y el pequeño crecimiento de la panza.

En entrevista en el estudio con Flor Rubio, Alessandra, reconoció que tanto ella como Eugenio no tienen pensado el lugar donde podrían estar dándole la bienvenida a Aitana. Consideró que ella será quien decida donde quiere nacer.

“Yo fluyo, aquí hacemos planes y arriba se mueren de la risa. Yo digo que ella va a nacer donde ella quiera. Lo más seguro es que por logística de los tiempos de Eugenio nazca en Los Ángeles porque ya tenemos que estar allá pronto, pero si la vida dice o Aitana dice yo quiero nacer en México aquí nacerá”.

“Además llegará el momento donde ya no me dejen viajar. Así que donde me toque ahí nacerá”, refirió.

Al tiempo que agradeció las muestras de cariño que la gente en redes sociales les ha manifestado. Para ella es una grata sorpresa que recibir el cariño y las bendiciones sinceras del público.

Por último, Alessandra, destacó el gran amor y comprensión que ha tenido su esposo Eugenio Derbez tras los repentinos cambios de humor que ha sufrido propios del embarazo. Asimismo, descartó haberse molestado cuando Aislinn Derbez reveló que era niña la nueva integrante de la familia.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button