score
Entretenimiento

Visitará banda alemana SEED por primera ocasión México

Una de las bandas de reggae más importante de los últimos tiempos, la agrupación alemana SEED, visitará por primera vez nuestro país para ofrecer un concierto, el próximo 29 de mayo, en punto de las 21:00 horas, en el Plaza Condesa de la Ciudad de México. Los boletos para esta presentación estarán a la venta, a partir del próximo jueves 20 de marzo, en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

A través de un comunicado, la empresa de entretenimiento OCESA, detalló que SEED es un colectivo formado en la ciudad de Berlín, en 1998; está integrada por tres cantantes, ocho instrumentistas y un DJ, los cuales mezclan de manera inusual las notas clásicas del reggae con la música alternativa y el dancehall, un sonido único que los ha convertido en una de las bandas consentidas del continente Europeo.

Desde sus primeros años, la agrupación se convirtió en una de las bandas regulares que integraban el line-up del carnaval multicultural “Karneval der Kulturen”. Pese a lo anterior, lanzan su primer álbum de estudio en el 2001, titulado “New Dubby Conquerors”, el cual se coloca rápidamente en las estaciones de radio en Alemania reportando un éxito rotundo en ventas, shows con boletos agotados en los recintos más importantes así como numerosos premios y galardones.

Su segundo álbum, “Music Monks” se convirtió en Disco de Oro por sus altas ventas y “Next!”, su tercera producción, corrió con la misma suerte. En tan sólo unos años, SEEED se había convertido en uno de los proyectos más emocionantes y exitosos de las historia alemana reciente.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button